Metálicas

Modo vista
Ordenar
Mostrar por página
Por su forma peculiar, es una chimenea pensada para salones modernos que buscan un toque extra de originalidad. Su diseño apaisado y de laterales redondos permite una mayor cabida de leña.
Consultar precio
Elegante chimenea frontal de formas curvas que se adapta a todo tipo de estancias. Su estilo clásico combina con ambientes tradicionales y con cualquier tipo de decoración moderna. Apertura de las dos puertas desde el centro.
Consultar precio
La hermana mayor de la Barbara 90 su carazterística principal es su tamaño:es una chimenea pensada para ser la protagonista de grandes espacios.
Consultar precio
Chimenea frontal con puerta. y cristales laterales Diseñada para adosar a una pared frontal.
Consultar precio
CHIMENEA CENTRAL DE FORMA TRIANGULAR. SUS TRES CARAS, CADA UNA DE LAS CUALES NOS APORTA UNA GRAN VISION DEL FUEGO, HACEN DE ELLA UNA CHIMENEA MUY TRANSPARENTE DE DISEÑO MODERNO, ACTUAL Y SOBRIO.
Consultar precio
CHIMENEA PREPARADA PARA DESTACAR EN LAS NUEVAS PROPUESTAS MODERNAS. DE FORMAS RECTAS Y CON TOTAL VISIBILIDAD DEL FUEGO,TIENE UNA GRAN CAPACIDAD PARA LA LEÑA PERO SIN PERDER LA CALIDAD DE LA COMBUSTION.
Consultar precio
SU ESTRUCTURA PERMITE UNA VISIBILIDAD DEL FUEGO TANTO DESDE LA PARTE FRONTAL COMO DESDE LOS LATERALES.CON CRISTAL DE EFECTO ESPEJO Y MANO FRIA EXTRAIBLE. ESTA CHIMENEA SUSPENDIDA EN EL AIRE Y CON OPCION DE PIE, ESTA PENSADA PARA DESTACAR EN AMBIENTES TANTO CLASICOS COMO MODERNOS.
Consultar precio
Gracias a su tamaño y a su estestica, la D-7 es una de las chimeneas más solicitadas, pues encaja en todo tipo de hogares de último diseño. Una chimenea pequeña pero extremadamente completa que destaca por su versatilidad.
Consultar precio